REPERFILAR
Inseguridad

Caso Píparo: el abogado de una de las victimas pedirá la detención de Buzali

Juan Manuel Beluardo aseguró que tiene material que certifica que el joven no estaba en el lugar del robo y adelantó que pedirá la detención de Juan Ignacio Buzali, esposo de la diputada de Juntos por el Cambio.

La diputada provincial de Juntos por el Cambio Carolina Píparo volvió a ser víctima de un hecho de inseguridad. Luego de que la diputada fuera abordada por 6 motochorros que le robaron la billetera y el celular en año nuevo, su marido inició una persecución que terminó con 2 jóvenes atropellados que aseguran no ser los autores del robo. 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Juan Manuel Beluardo, abogado de uno de los jóvenes atropellados, quien habló sobre el accidente, aseguró que su cliente no se encontraba en el lugar del robo y aseguró que pedirá la detención de Juan Ignacio Buzali, esposo de Carolina Píparo. 

Tiraron 400 dosis de Sputnik V en Olavarría: habían perdido la cadena de frío

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Mi cliente venía circulando junto con once amigos más en siete motos distintas y estaba yendo a ver la quema de muñecos típica de la ciudad”, aseguró Beluardo, quien luego aclaró que su cliente no estaba en ninguna de las motos que aparecen en los videos de la persecución. 

“Es imposible que mi cliente haya estado en el lugar del robo en el horario que se suscita. Tenemos acreditado que en ese momento el joven estaba en Olmos”, afirmó el abogado, quien aseguró que pedirá la detención de Juan Ignacio Buzali, esposo de la diputada de Juntos por el Cambio.