REPERFILAR
Internacional

Palestinos rechazan el plan del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu

En este compacto te presentamos las noticias más destacadas del mundo.

El primer ministro, Benjamín Netanyahu.
El primer ministro, Benjamín Netanyahu. | Reperfilar.

Ucrania: la otra cara de la guerra

Familiares tratan de localizar a 30 mil desaparecidos entre militares y civiles, incluidos los menores.  Se procesan más de 18.000 muestras de ADN.

No al plan Netanyahu

Como Israel busca un control indefinido sobre la seguridad y los asuntos civiles en la Franja de Gaza, según el primer ministro los palestinos lo rechazaron porque va en contra, dicen, de la visión de Estados Unidos para el enclave devastado por la guerra.

Alemania aprobó el cannabis recreativo

Comprar o cultivarlo en casa para el consumo personal será posible a partir del 1 de abril hasta 25 gramos de esa droga al día para uso personal y tener hasta tres plantas en casa para consumo propio, aunque sigue prohibido para menores de 18 años.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otro revés para el Comité Olímpico Ruso

Rechazaron su recurso a la suspensión decidida a mediados de octubre por la autoridad internacional luego de que el Comité  integrara bajo su autoridad a varias organizaciones deportivas de regiones ucranianas ocupadas.