REPERFILAR
PASO 2021

Cristian Ritondo: "Ya esta preestablecido como se integran las listas" de Santilli y Manes

El diputado PRO dialogó en exclusiva con RePerfilAr sobre las expectativas en estos comicios y las conformación de una única formula de cara las elecciones definitivas de noviembre.

Cristian Ritondo
Cristian Ritondo | CEDOC

Las PASO 2021 determinarán cual será la formula que cada partido impulsará de cara a las elecciones definitivas en noviembre. El partido Juntos en la provincia de Buenos Aires presentó las listas encabezadas por Facundo Manes y Diego Santilli, respectivamente. Ambos marcaron sus diferencias a lo largo de la campaña y este domingo 12 se encontraron en el bunker ubicado en La Plata para recibir los resultados de los comicios

Por ello, el diputado nacional por el PRO Cristina Ritondo dialogó con RePerfilAr y sobre las elecciones aseveró que "uno habría esperando a que vote más gente, pero uno entiende que con la pandemia ha disminuido que con la pandemia". En este sentido, añadió: "Esperemos que en noviembre vuelva a aumentar la participación". 

Asimismo, el legislador se mostró expectante por la conclusión de los comicios: "Estamos esperando resultados favorables para Juntos en las diversas provincias".  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Facundo Manes: "Los héroes y heroínas de la Argentina de hoy son los votantes"

Respecto a las internas y las declaraciones cruzadas entre los candidatos Diego Santilli y Facundo Manes, Ritondo confirmó que ambos están juntos en el bunker y que se fotografiarán juntos. 

Por último, sobre la integración de las listas en una sola formula de cara a las elecciones definitivas en noviembre, el legislador explicó que "ya esta preestablecido como se integran las listas” esto responde a “como los porcentajes que saque cada formula”.