Una adolescente de 17 años es intensamente buscada. Se trata de Agostina Endler Lago, quien fue vista por última el sábado pasado y desde entonces no hay noticias sobre su paradero.
El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) emitió una alerta oficial y solicitó la colaboración de la ciudadanía para aportar datos que permitan localizar a la adolescente.
Además, el sitio web del Gobierno porteño también difundió la imagen de menor en el que detallan las características físicas de la joven.
Lago mide 1,50 metros, tiene ojos celestes, cabello castaño largo y tez blanca. Al momento de su desaparición vestía un buzo negro con capucha y pantalón gris.
Cualquier información relevante que se pueda aportar, comunicarse a la línea gratuita 102, servicio que está disponible durante las 24 horas, todos los días del año.