REPERFILAR
TOMAS DE TIERRAS

La intendenta de Presidente Perón: "Yo confió  plenamente que va ser un reparto equitativo"

Blanca Cantero opinó respecto a la distribución de fondos que dispuso el presidente, Alberto Fernández, y remarcó que siempre "obtuvo ayuda de Nación".

En comunicación con Reperfilar, la intendenta del municipio Presidente Perón del Conurbano BonaerenseBlanca Cantero, remarcó que "siempre se obtuvo ayuda de Nación o provincia” respecto a Seguridad. “No hay discusión. El Presidente anunció, proveer mejores recursos, cursos de capacitación, cascos, patrulleros para la policía”, dijo. 

Además, enfatizó: “El municipio provee de las naftas de los patrulleros  y también cuando tenemos posibilidad de comprar algunos lo hacemos. En este momento yo estoy averiguando para comprar más patrulleros y motos". 

Marcelo Longobardi: "El gobierno apuesta a negociar con delincuentes que toman tierras y las revenden"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 Respecto al reparto de los fondos que dispuso el presidente, Alberto FernándezCantero opinó: " Yo confió  plenamente que va ser un reparto equitativo”. Y agregó: “Todos los intendentes que tuvimos la oportunidad de enviarle al Ministerio, los requerimientos  en mejorar la cantidad de móviles que tenemos a reflexionar, vamos a tener la oportunidad de recibir ayuda de la provincia”.

Por otro lado, sobre las tomas de tierras, la intendenta de Presidente Perón aclaró que "la toma empezó siendo de un grupo de vecinos de Presidente Perón, y que hoy hay gente de otros distritos que rodean el municipio", destacó. Y agregó:  "Apenas podemos solucionar los problemas propios, no estamos en condiciones de solucionar los problemas de todo el Conurbano bonaernse".