REPERFILAR
INTERNACIONALES

Israel mató a tres hijos y varios nietos del líder de Hamás

Israel confirmó que mató a los tres hijos del líder de Hamás en un bombardeo en Gaza. El auto que fue blanco del ataque aéreo hebreo en el campo de al- Shati, quedó totalmente destruido.

 Así quedó el auto que fue blanco de un ataque aéreo hebreo en el campo de al- Shati.
Así quedó el auto que fue blanco de un ataque aéreo hebreo en el campo de al- Shati. | Reperfilar

Israel confirmó que mató a los tres hijos del líder de Hamás en un bombardeo en Gaza. El auto que fue blanco del ataque aéreo hebreo en el campo de al- Shati, quedó totalmente destruido.

Este es el momento en el que el jefe de Hamas, Ismail Haniyeh, recibía la noticia en la que le informaban también de la muerte de  varios de sus nietos.

Lo consideró un martirio. Y fue por más al decir… "este derramamiento de sangre nos hará aún más firmes en nuestros principios".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras que continúan los lanzamientos aéreos de ayuda internacional en el norte gazatí. Hasta 20 contenedores son distribuidos desde Hécules C-130.

Pero la paz sigue lejos…En Teherán el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, en sus oraciones por el Eid al-Fitr, (Fiesta del fin del ayuno) en Teherán renovó la amenaza de represalias contra Israel diciendo que "será castigado"; por el ataque aéreo en Damasco que hace una semana mató a Guardias Revolucionarios, dos de ellos generales. 

Los musulmanes, en Jerusalén, también realizaron sus oraciones matutinas por el mes sagrado de ayuno del Ramadán, en el recinto de la Mezquita de Al-Aqsa.

"Se supone que el ambiente de la ruptura del ayuno está lleno de alegría y felicidad, pero en realidad es un ambiente de dolor, tristeza y muchas tragedias", coincidieron en señalar los refugiados en el campo gazatí de Maghazi, donde todas las mezquitas fueron bombardeadas por las fuerzas hebreas.