REPERFILAR
Ranking mundial

Estas son las ciudades más elegidas para vivir por los multimillonarios

Un informe de la revista Forbes muestra a New York en el tope del ranking y a Shangai como la sorpresa de este año.

New York
New York. | Net Tv

Como cada año, la revista norteamericana de negocios y finanzas Forbes realizó un ranking del lugar donde residen las personas más ricas del planeta.

Como era de esperar, New York encabeza el informe con 107 magnates que superan los U$S 640 mil millones entre todos ellos.

En segundo lugar se encuentra Beijing y allí viven 83 multimillonarios con un capital total de U$S 310 mil millones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El tercer lugar de residencia de personas ricas del mundo ubica a Hong Kong donde viven 68 de ellos con una suma total de U$S 304 mil millones.

Para Jeffrey Sachs, Argentina debe "mostrar al mundo que no quiere el default"

Las restricciones del Coronavirus cambiaron el orden del multimillonario ranking donde Moscú es la ciudad que más residentes perdió al iniciar la guerra contra Ucrania. La cifra total de adinerados que el año pasado rondaba los 420 mil millones de dólares bajó a U$S 215 mil en este año.

Argentina no tiene representante en el listado de la revista centenaria y a Buenos Aires, nuestra ciudad top, parece que el índice inflacionario la ubica cada vez más lejos.