REPERFILAR
ECONOMÍA

Las ventas por e-commerce crecieron un 16%: cuáles son los productos más solicitados

Según un informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, ya son más de 1 millón 400 mil los compradores que eligieron esta modalidad.

El negocio de E-commerce continúa creciendo.
El negocio de E-commerce continúa creciendo. | Reperfilar

El negocio de E-commerce continúa creciendo. Según un informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, ya son más de 1 millón 400 mil los compradores que eligieron esta modalidad.

De esta forma se vendieron más de 489 millones de productos a través de 234 millones de órdenes de compra, lo cual representa un 16%.

Además se observó que seis de cada diez personas afirman haber realizado una compra on line al mes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los cinco rubros más solicitados fueron Pasajes y Turismo, Alimentos y Bebidas, Artículos de limpieza , Artículos para el hogar, Equipos de audio y Tecnología en general.

Pero en el Top 3 de las más populares se ubican entradas a espectáculos y eventos, ropa y artículos deportivos, belleza y cuidado personal.

Por otro lado, desde el sector afirman que el E-commerce es una fuente importante de empleo ya que el 53% de las empresas afirman haber incorporado personal.