domingo 02 de octubre de 2022
REPERFILAR Móvil en vivo

Plaza de Mayo: así se vivió el acto en apoyo a Cristina Kirchner

Cristina Kirchner partió para el Calafate para pasar el fin de semana.

02-09-2022 21:55

Organizaciones políticas, sindicales y sociales fueron esta tarde la Plaza de Mayo y se manifestaban en otros puntos del país en repudio al fallido atentado sufrido anoche por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se acercó hasta Plaza de Mayo para cubrir la multitudinaria movilización. Cerca de las 19 horas quedan pocas personas ya que la movilización comenzó a partir de las 12 horas.

Hubo varios dirigentes peronistas en la plaza. Estaba previsto que el presidente Alberto Fernández estuviera presente pero todavía no se retiró de la Casa Rosada. Hay un intenso operativo de seguridad para acompañar al presidente tras el intento de atentado.

El ánimo de los manifestantes es alto y siguen cantando pese a lo ocurrido. Ya cerca de las 20 horas quedan muy pocas personas, quienes irán desconcentrando con el correr de los minutos. Además, están desarmando lo poco que queda del escenario. Cristina Kirchner partió para el Calafate para pasar el fin de semana.