jueves 26 de mayo de 2022
REPERFILAR Subvención para las vacaciones

Cómo será la tercera edición del PreViaje

Se confirmó una nueva entrega del plan de ayuda a los turística que permite un reintegro de hasta un 50% de los gastos.

26-04-2022 20:10

La tercera edición del programa Previaje ya es un hecho. Aproximadamente 4 millones de argentinos gastaron casi $100 millones en la edición anterior. El plan que permite el reintegro de un 50% de los gastos durante el turismo está previsto para la segunda mitad del año hasta diciembre, aunque con algunos cambios.  

El Ministerio de Turismo y Deportes informó que la tercera edición del PreViaje será para viajar en la temporada media y baja. Está previsto para ser aplicado luego de las vacaciones de invierno, por lo que en las próximas se anunciarán los plazos exactos y se anunciará la inscripción.    

La idea es incentivar el turismo en épocas que algunos destinos tienen menos movimiento. Según aseguran desde la cartera que dirige la cartera de Matías Lammens, el plan seguirá disponible para todos los destinos dentro del país.   

"Vamos a lanzar una nueva temporada del Previaje por sus logros satisfactorios en la economía, en materia fiscal, estrategia turística y por los miles de argentinos y argentinas que pudieron viajar", declaró Matias Lammens desde la Casa Rosada para canal 10 de Córdoba.

 

En esta Nota