REPERFILAR
Subvención para las vacaciones

Cómo será la tercera edición del PreViaje

Se confirmó una nueva entrega del plan de ayuda a los turística que permite un reintegro de hasta un 50% de los gastos.

Cómo será la tercera edición del PreViaje
Cómo será la tercera edición del PreViaje. | Telam

La tercera edición del programa Previaje ya es un hecho. Aproximadamente 4 millones de argentinos gastaron casi $100 millones en la edición anterior. El plan que permite el reintegro de un 50% de los gastos durante el turismo está previsto para la segunda mitad del año hasta diciembre, aunque con algunos cambios.  

El Ministerio de Turismo y Deportes informó que la tercera edición del PreViaje será para viajar en la temporada media y baja. Está previsto para ser aplicado luego de las vacaciones de invierno, por lo que en las próximas se anunciarán los plazos exactos y se anunciará la inscripción.    

La idea es incentivar el turismo en épocas que algunos destinos tienen menos movimiento. Según aseguran desde la cartera que dirige la cartera de Matías Lammens, el plan seguirá disponible para todos los destinos dentro del país.   

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Vamos a lanzar una nueva temporada del Previaje por sus logros satisfactorios en la economía, en materia fiscal, estrategia turística y por los miles de argentinos y argentinas que pudieron viajar", declaró Matias Lammens desde la Casa Rosada para canal 10 de Córdoba.