domingo 29 de mayo de 2022
REPERFILAR Fin de semana largo

Cuánto cuesta irse una escapada en Semana Santa

Considerando las posibilidades que ofrece el bolsillo preparamos un informe de los lugares que se pueden visitar el próximo fin de semana largo.

08-04-2022 21:05

La inflación golpea a todos los bolsillos y es necesario hacer cuentas todo tiempo para saber el valor de las cosas. Por eso calculamos un paquete para dos personas que viajan en colectivo desde CABA y se alojan tres noches en un hotel 3 estrellas con desayuno incluido. Mar del Plata, Mendoza y Bariloche parecen ser los destinos más elegidos pero también podes encontrar otra alternativa para tus días vacacionales.

En Mar del Plata el valor es de $ 52.800, en Mendoza llega a los $ 80.000 y en Bariloche a $ 105.400 siempre para dos personas pernoctando 3 noches que incluyen el desayuno.

Considerando un viaje más cerca de la Capital Federal y, con valores más próximos al bolsillo, la propuesta es Chascomús. Un viaje con pasajes ida y vuelta que incluye estadía en un departamento. El precio ronda los $ 35.000.

"Los porcentajes mensuales de inflación son alarmantes", aseveró un especialista

Hay propuestas para disfrutar el fin de semana largo sólo hay que pensar la posibilidad acorde a nuestros gustos y bolsillo.

En esta Nota