REPERFILAR
Repercusiones del libro

Hermano | Los dichos de Mariano Macri podrían complicar a Mauricio en sus causas judiciales

El periodista de Revista Noticias Rodis Recalt aseguró que la motivación detrás de las declaraciones de Mariano Macri no fue de índole monetaria, sino para "reivindicar de la figura de Franco Macri".

La publicación del libro Hermano, del periodista Santiago O’Donnell generó un revuelo enorme en el círculo íntimo del ex presidente Mauricio Macri. En esta ocasión, el equipo de RePerfilAr recibió la visita del periodista de Revista Noticias, Rodis Recalt, quien comentó todas las revelaciones que se ven en el libro y los problemas judiciales que le traerá al ex presidente.

En cuanto a las repercusiones del libro, afirmó que Gianfranco Macri tuvo una breve internación por problemas cardíacos y que desde su entorno lo vinculan con la publicación. También podría derivar en nuevos problemas judiciales para Mauricio Macri dado que su hermano Mariano podría ocupar el rol de testigo en diversas causas que el ex mandatario tiene en curso.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Corte vs. Gobierno: round definitivo

“Cuando Mauricio se va a Boca, Mariano se acerca a Franco y se encamina como el heredero”, afirmó el periodista. Luego se refirió a las motivaciones de Mariano Macri con respecto a la publicación del libro:En el entorno familiar hablan de motivaciones económicas pero para Mariano es un intento de reivindicación de la figura de Franco Macri”.

“En principio, se intentó frenar la publicación mediante un intercambio de cartas documento entre el autor y Mariano Macri”, aseguró Recalt, quien luego completó: “Se expone mucho a la figura de Alicia Blanco Villegas y generó incomodidad en Mauricio Macri”.