REPERFILAR
Control de precios

Restricciones: todos los productos que faltan por las medidas del Banco Central

En algunos supermercados comenzaron a restringir la venta de aceites, papel higiénico y de rollos de cocina.

Restricciones: todos los productos que faltan por las medidas del BCRA
Restricciones: todos los productos que faltan por las medidas del BCRA | Net TV

Los cambios en el Gobierno hicieron temblar la economía. La llegada de Silvina Batakis en lugar de Martín Guzmán no aplacó la subida del dólar que, a su vez, generó incertidumbre en las góndolas.

Una economía sin precios y sin referencia. Así estamos hoy los argentinos y ahora hay una gran preocupación: ¿Puede haber faltantes? En algunos supermercados comenzaron a restringir la venta de aceites, papel higiénico y de rollos de cocina.

En el caso del papel está relacionado a problemas de importación de la celulosa. El rubro de cosméticos y de insumos de odontología también tiene demoras. Según el sector, los distribuidores no quieren entregar mercadería hasta que el tipo de cambio se estabilice.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vacaciones en el exterior: cuáles son los requisitos de los principales destinos turísticos

Sin embargo, el rubro de mayor gravedad es el de neumáticos ya que no se consigue ningún tipo de repuesto. Mientras tanto, el Gobierno apunta a que el mercado del dólar blue es marginal y que no debería influir en los precios. En el medio, como siempre, nosotros.