REPERFILAR
CABA

River se convirtió en el primer estadio en vacunar contra coronavirus

El Monumental abrió por primera vez sus puertas para llevar adelante la vacunación contra el Sars Covid 19. Se esperan aplicar entre 400 y 450 dosis por día.

Viajes en Dron: cancha de River Plate, así están hoy las reformas
Viajes en Dron: cancha de River Plate, así están hoy las reformas | Weekend

La cancha de básquet de River Plate se sumó a las postas extrahospitalarias para la aplicación de las dosis de Sputnik V.

El Subsecretario de Atención Primaria en la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Batistella, quien es responsable del operativo habló con RePerfilAr y explicó que en esta primera etapa se aplicará el fármaco a personal de la salud pública y a aquellos profesionales independientes.

Además, Bastillera informó que realizan rigurosos controles en cada uno de los centros “para no perder ninguna aplicación” y se espera lograr vacunar “entre 400 y 450 personas por día”.

Pero debido a la falta de vacunas sólo se podrán colocar dosis hasta el día jueves en el Monumental. Todos aquellos médicos con matrícula habilitante y residentes en Capital podrán sacar un turno para asistir a los puntos de vacunación.

En total son 28 los centros de vacunación contra el coronavirus, con 180 puestos y 1200 personas capacitadas para llevar adelante la tarea de vacunadores.