jueves 22 de abril de 2021
REPERFILAR Festividades

Roscas de pascuas: Una tradición que se reinventa todos los años

El precio oscila entre 600 y 700 pesos para las convencionales mientras que las rellenas se encuentran alrededor de los 1000 pesos.

31-03-2021 22:00

Se acercan las pascuas y lo que más nos gusta es disfrutar de los riquísimos huevos y conejos de chocolate. En esta misma fecha hay otra tradición que hay que tener en cuenta, la de las roscas de pascua.

Vídeo | Roscas de pascuas: Una tradición que se reinventa todos los años

 

“Llegando la pascua decidimos empezar a fabricar este producto porque tenemos mucho éxito haciendo pan dulce“, dijo Federico Yahbes, gerente de Plaza Mayor. Hay roscas con ingredientes y gustos innovadores que, llamativamente, tienen la misma demanda que las tradicionales. 

“Tenemos la variante tradicional de pascua con crema pastelera, de mazapán con chips de chocolate y glaseado con chocolate, una de pasta de almendras, dulce de membrillo y de batata con crocante de almendras y finalmente una de mazapán con pasas de uva maceradas”, dijo Yahbes.

Según la CAME, "un cierre de las características del año pasado sería insostenible"

Los precios de dichas roscas van desde los 600 hasta los 900 pesos en dicho comercio. En tanto, en comercios similares de la capital porteña el precio oscila entre 600 y 700 pesos para las convencionales mientras que las rellenas se encuentran alrededor de los 1000 pesos.

En esta Nota