La reconocida cantante Taylor Swift logró obtener una orden de alejamiento contra un acosador que se había aparecido en reiteradas ocasiones en las cercanías de su hogar y que manifiesta que la artista es la madre de su hijo.
El individuo es un exconvicto identificado como Brian Jason Wagner, de 45 años, según consignó el medio TMZ.
En la denuncia, la cantante aseguró que el individuo se presentó en su casa en Los Ángeles en reiteradas oportunidades durante el mes de mayo. En esas ocasiones, el individuo solicitó verla y le decía al equipo de seguridad de la cantante que estaba allí para "ver a cómo estaba un amigo".
En ese contexto, el equipo de seguridad realizó un extenso informe de antecedentes penales del individuo, donde lograron saber que el sujeto había estado arrestado. Asimismo, se conoció que el sujeto se había presentado en tres oportunidades previamente en julio de 2024.
Las visitas incluyeron una ocasión en la que supuestamente llevaba una botella de vidrio, "que podría haber sido utilizada como un arma", según consignaron en el medio citado.
Con toda esa evidencia recolectada, Taylor Swift logró una orden de alejamiento temporal en contra del sujeto de al menos 100 yardas, cerca de 91 metros de ella, su casa, su lugar de trabajo y su automóvil.