REPERFILAR
Reconocimiento

Tiempo de Sol, el dúo de música infantil que superó los 10 millones de seguidores en Youtube

Los responsables de canciones como Bartolito, La Brujita Tapita o Juan Paco Pedro de la Mar recibieron el Botón de Diamante, algo que en Argentina solo fue alcanzado por Bizarrap y Paulo Londra.

Tiempo de Sol
Tiempo de Sol, el dúo de música infantil que alcanzó los 10 millones de seguidores en Youtube. | Youtube Tiempo de Sol

Tiempo de Sol es un dúo de música infantil integrado por Cecilia Rogier y Eduardo "Chacho" Marceillac responsable de éxitos como Bartolito, La Brujita Tapita o Juan Paco Pedro de la Mar. El pasado viernes el grupo musical recibió el Botón de Diamante al alcanzar los 10 millones de subscriptores, número conseguido únicamente por los artistas Bizarrap y Paulo Londra.

"Estamos muy felices y emocionados", expresó a este medio Cecilia Rogier y añadió: "Es algo que nunca pensamos que nos iba a pasar y cuando pasa te hace tanto bien, nos sentimos tan feliz".

 Mientras que, por su parte Eduardo "Chacho" Marceillac no pudo ocultar su asombro: "No pensábamos que éramos tan pocos a este nivel". "Con los artistas que hay pensábamos que habían llegado otros".

Los mitos y verdades del 25 de Mayo de 1810

"Tenemos que agradecer a los que tienen menos de un metro de estatura, los chicos que son los que ponen el dedito", admitió Rogier. 

El dúo Tiempo de Sol se embarcará en una gira con su nuevo espectáculo: Un viaje para jugar, que los llevará a recorrer varias ciudades del país y una presentación doble el 25 y 26 de junio en la Ciudad de Buenos Aires.