martes 03 de agosto de 2021
REPERFILAR Entretenimiento

Tres realities "puertas adentro" para distraerse en streaming

No te pierdas estas recomendaciones para disfrutar el fin de semana.

16-07-2021 21:10


Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo

Megan Batoon, Jo Franco y Luis D. Ortiz visitan sitios turísticos alojándose en tres tipos de espacios espectaculares. Una elige lo barato pero con estilo, la otra busca el diseño y el tercero va por todo el lujo. Desde un nido en la altura en Bali, que sale U$S 24 la noche, a dormir dentro de una serpiente en México. En cada punto viven experiencias locales para seducir a quien quiera visitar esos destinos. Disponible en Netflix.

The word´s most extraordinary homes

El premiado arquitecto Piers Taylor y la actriz fanática de los bienes raíces Caroline Quentin viajan por el mundo visitando hogares poco convencionales. Casas mimetizadas con la montaña, algunas flotantes y otras automatizadas al centímetro o con formas extraña. Tienen la suerte que les den las llaves del lugar para que los disfruten por una noche y revelen todos sus secretos. Esta entrega se puede ver en Netflix.

Organízate con el método. The home edition

Joanna Teplin y Clea Shearer se especializan en poner en orden placares, cocinas, vestidores y demás espacios que sus dueños, por lo general famosos, no logran congeniar. Su método consiste en acomodar las cosas siguiendo gamas de colores sobre blanco y también por el uso que se le da a cada objeto. Una propuesta divertida que brinda una visión nueva del orden. Disponible en Netflix.

En esta Nota