REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series fantásticas

Las producciones están disponibles en Disney Plus, HBO Max y Netflix.

Tres series fantásticas
Tres series fantásticas. | Net Tv

Mundos Paralelos, en Disney Plus

Maravillosa serie francesa de ciencia ficción. No es juvenil aunque sus protagonistas lo sean. Tiene mucha información científica y una trama atrapante que va desde la fusión nuclear, los viajes en el tiempo y hasta referencias a volver al futuro.

The Nevers, en HBO Max

Creada por Joss Whedon, está ambientada en la Londres victoriana. En agosto de 1896 ocurre un fenómeno sobrenatural en el cielo que influye en algunas mujeres dándoles habilidades inusuales y de todo tipo. Desclasadas, se reúnen en un hospicio y tendrán que enfrentar fuerzas brutales para sobrevivir.

Warrior Nun, en Netflix

Filmada en Andalucía, presenta la historia de Ava, que murió en un hospicio pero revive cuando esconden en su espalda un halo. Eso también le da fuerza y la embarca en la lucha de unas monjas guerreras con personalidades diferentes mientras la chica siente el deseo de ser libre por primera vez. Es una serie fresca e interesante. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite