The Crown, en Netflix
Cuenta de manera muy interesante la historia de Isabel de Inglaterra desde que asume como reina, muestra sus relaciones familiares, la boda con el príncipe Felipe, los sucesivos primeros ministros y hasta el frío recibimiento que le dieron a Lady Di en su entorno. En la temporada premiada Gillian Anderson compone a Margaret Thatcher y los diálogos entre las dos mujeres son magistrales.
Mare of Eastown, en HBO Max
Kate Winslet es Mare Sheehan, policía de un pueblo de Pensilvania, su vida es un desastre que comparte con su madre, su hija y su nieto. Cuando aparece el cadáver de una madre adolescente se aboca a la investigación con métodos poco ortodoxos y la asistencia de un oficial de otra ciudad. Juntos destaparán los secretos del entramado social del lugar hasta hallar al inesperado asesino.
Hack, en HBO Max
Una actriz millonaria que vive en Las Vegas, donde tiene su segmento de monólogos, necesita refrescar sus textos porque ya no causan gracia y la convencen de contratar a una escritora problemática. Son muy distintas y no se llevan bien, la sitcom muestra todos los aspectos de esta relación forzada de manera muy cómica.