REPERFILAR
En streaming

Tres series ganadoras del Emmy 2021 para maratonear en el finde

No te pierdas estas recomendaciones disponibles en las plataformas HBO Max y Netflix.

Tres series ganadoras del Emmy 2021 para maratonear en el finde
Tres series ganadoras del Emmy 2021 para maratonear en el finde. | Net Tv

The Crown, en Netflix

Cuenta de manera muy interesante la historia de Isabel de Inglaterra desde que asume como reina, muestra sus relaciones familiares, la boda con el príncipe Felipe, los sucesivos primeros ministros y hasta el frío recibimiento que le dieron a Lady Di en su entorno. En la temporada premiada Gillian Anderson compone a Margaret Thatcher y los diálogos entre las dos mujeres son magistrales.

 

Mare of Eastown, en HBO Max

Kate Winslet es Mare Sheehan, policía de un pueblo de Pensilvania, su vida es un desastre que comparte con su madre, su hija y su nieto. Cuando aparece el cadáver de una madre adolescente se aboca a la investigación con métodos poco ortodoxos y la asistencia de un oficial de otra ciudad.  Juntos destaparán los secretos del entramado social del lugar hasta hallar al inesperado asesino.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Hack, en HBO Max

Una actriz millonaria que vive en Las Vegas, donde tiene su segmento de monólogos, necesita refrescar sus textos porque ya no causan gracia y la convencen de contratar a una escritora problemática. Son muy distintas y no se llevan bien, la sitcom muestra todos los aspectos de esta relación forzada de manera muy cómica.