REPERFILAR
En streaming

Tres series para ponerse romántico

No te pierdas estas recomendaciones para disfrutar este fin de semana con el corazón a flor de piel. Disponibles en Amazon Prime, Netflix y Starz Play.

Tres series para ponerse romántico
Tres series para ponerse romántico | Cedoc

 

Dulces Magnolias, en Netflix

Cuenta la historia de tres amigas desde chicas. Una se está divorciando y tiene 3 hijos, otra es una abogada exitosa y soltera, y la tercera es una chef separada con una hija adolescente. Eligieron quedarse a vivir en un pueblito del Mississippi en el todos se conocen. LA trama es cálida y real y se apoya en personajes muy interesantes.

 

Modern Love, en Amazon Prime

Son 8 episodios que relatan diferentes tipos de amor, o de cariño, ambientados en la ciudad de Nueva York. Está Tina Fey en un matrimonio de años que necesita una reconvención y Dev Patel como el creador de una app de citas que llora por un amor perdido. Calidad e intensidad en episodios de media hora. Se acaba de estrenar la segunda temporada con un gran componente británico.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Normal People en Starz Play

Desde la secundaria a la universidad, la trama sigue con crudeza a Connell y Marianne dos chicos que pertenecen a diferentes clases sociales. Tienen una relación clandestina que llevan al ámbito universitario. Sin embargo constantemente sus propios miedos los separan. Una mirada muy interesante al amor joven.