REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series para volver a ver

No te pierdas estas tres producciones disponibles en HBO Max y en Star +.

Tres series para volver a ver
Tres series para volver a ver | Net Tv

Carnivale, en HBO Max

Durante la Gran Depresión, un granjero de Oklahoma se refugia en una feria itinerante mientras lidia con sus poderes recién descubiertos. Descubre que, junto a un carismático ministro, es pieza clave en una guerra de poder entre el Cielo y la Tierra. Tiene dos temporadas con un permanente clima de decadencia en el ambiente.

Feud, en Star +

Repasa la rivalidad entre Bette Davies y Joan Crawford mientras luchan contra la discriminación por la edad, el sexismo y una vieja enemistad que las separa, pese a la cual aceptan trabajar juntas en ¡Quién mató a Baby Jane? Interpretaciones magistrales cuando se ponen al desnudo los mecanismos del star system hollywoodense. Es grandiosa.

Six Feet Under, en HBO Max

Los Fisher tienen que hacerse cargo del negocio familiar, una funeraria, con la muerte del patriarca. Es una familia disfuncional y a lo largo de cinco temporadas y en tono de comedia negra, los acompañaremos en los preparativos de los cadáveres mientras lidian con sus propios problemas económicos y sentimentales. Fue un verdadero semillero de estrellas.