Un camión frigorífico, por razones que se investigan, volcó sobre la Ruta Nacional 14, y en pocas horas, terminó saqueado.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 225, en las proximidades de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, cuando la unidad, un Scania 310 con acoplado, sufrió un despiste y terminó volcado sobre su lateral izquierdo, y toda la mercadería quedó distribuida en medio del camino.
Lo llamativo fue que una multitud aprovechó el hecho trágico para llevarse la mercadería que había quedado distribuida en el medio del asfalto. Muchos llegaron a bordo de automóviles y camionetas, a fin de recoger la carne y cargarla en sus vehículos hasta dejar el lugar vacío. La dramática imagen quedó grabada por testigos de la zona.
Por su parte, el chofer de 55 años y con domicilio en el partido bonaerense de Pilar, sufrió lesiones tras el impacto, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia para evaluar su estado de salud y determinar la gravedad de sus heridas.
El camión trasladaba reses de carne desde José León Suárez, en Buenos Aires, con destino al frigorífico Benito Legerén de Concordia, aunque por razones que se desconocen, el vehículo perdió la estabilidad y volcó al costado del camino.
Personal de la Policía de Entre Ríos se hizo presente en el lugar. Además, se realizó un operativo para controlar el tránsito.