REPERFILAR
Merlo

Un pasajero noqueó a un chofer de la línea 216 y el colectivo chocó contra un auto

El pasajero le pegó una trompada sorpresiva al conductor desde atrás, con tanta violencia que lo desmayó.

Un pasajero noqueó a un chofer de la línea 216
Un pasajero noqueó a un chofer de la línea 216 | Google

Otro ataque a un chofer en el conurbano. Un conductor de la línea 216 recibió un golpe por parte de un pasajero, y perdió el control de su colectivo. El trabajador perdió el conocimiento y terminó chocando contra una camioneta. 

Esto pasó en merlo, durante la noche del jueves. A los minutos, ocho líneas de colectivos anunciaron un paro para reclamar mayor seguridad en sus recorridos. 

Minutos antes del ataque, el agresor había tenido una discusión con efectivos policiales en la terminal de colectivos de la empresa 216 porque se enojó al despertar en Merlo, cuando esperaba bajar antes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Después se subió a otra unidad en dirección contraria a la que había venido y a la altura de la Ruta Provincial 1003, en Merlo, le pegó una trompada sorpresiva al conductor desde atrás, con tanta violencia que lo desmayó, y el micro quedó fuera de control.

En la desesperación, un pasajero tomó el volante del colectivo para intentar evitar el choque pero no lo consiguieron y el colectivo se cruzó de carril, para impactar a una Renault Kangoo que justo pasó por el lugar. No obstante, el agresor escapó del lugar.

El chofer agredido debió ser trasladado a una clínica por el golpe, mientras que los pasajeros y el conductor de la camioneta particular no sufrieron heridas.

Los reclamos siguen multiplicándose. Durante esta semana en escobar, un chofer de colectivo recibió un balazo después de pedirle a un pasajero que pague el boleto