martes 15 de junio de 2021
REPERFILAR Parque Leloir

Video: Así detuvieron a Javier "el Rengo" Pacheco, uno de los narcos más buscados

En domicilio se encontraron 11 vehículos de lujo y varios miles de dólares en efectivo. Además, la policía arrestó a otros seis miembros de la banda narco.

31-05-2021 23:40

La Policía Federal detuvo este lunes al Javier "Rengo" Pacheco, un narcotraficante de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Este hombre es el líder de una banda de narcomenudeo en San Martín que se estima que factura más de un millón de pesos por día

Pacheco era buscado desde hace una década. La policía comenzó la investigación a raíz de un llamado anónimo que daba cuenta del domicilio del delincuente, en Parque Leloir, barrio del partido de Ituzaingó en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

En el allanamiento al domicilio del narco se encontraron 11 vehículos de lujo y varios miles de dólares en efectivo. El líder narco fue localizado y detenido por la policía en un amplio operativo junto con otros 6 miembros de esta importante banda delictiva

Así era la lujosa casas del "Rengo" Pacheco

"El Rengo" Pacheco manejaba el narcomenudeo en la zona de General San Martín. Su socio y aliado Miguel "Mameluco" Villalba, había sido detenido por múltiples causas una década antes que su cómplice.

En esta Nota