REPERFILAR
Parque Leloir

Video: Así detuvieron a Javier "el Rengo" Pacheco, uno de los narcos más buscados

En domicilio se encontraron 11 vehículos de lujo y varios miles de dólares en efectivo. Además, la policía arrestó a otros seis miembros de la banda narco.

Detienen al "Rengo" Pacheco, el narco más buscado
Así detenían al "Rengo" Pacheco, el narco que vivía en Parque Leloir. | Captura

La Policía Federal detuvo este lunes al Javier "Rengo" Pacheco, un narcotraficante de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Este hombre es el líder de una banda de narcomenudeo en San Martín que se estima que factura más de un millón de pesos por día

Pacheco era buscado desde hace una década. La policía comenzó la investigación a raíz de un llamado anónimo que daba cuenta del domicilio del delincuente, en Parque Leloir, barrio del partido de Ituzaingó en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

En el allanamiento al domicilio del narco se encontraron 11 vehículos de lujo y varios miles de dólares en efectivo. El líder narco fue localizado y detenido por la policía en un amplio operativo junto con otros 6 miembros de esta importante banda delictiva

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

"El Rengo" Pacheco manejaba el narcomenudeo en la zona de General San Martín. Su socio y aliado Miguel "Mameluco" Villalba, había sido detenido por múltiples causas una década antes que su cómplice.