SOCIEDAD
Insólito

200$ por un cuchillo que corte: qué dijo el dueño

El empresario marplatense agregó que su intención no es estafar a nadie, ni ser deshonestos: "Estamos a favor del cliente".

Le quisieron cobrar 200 pesos por pedir un cuchillo.
Le quisieron cobrar 200 pesos por pedir un cuchillo. | Banca 25

Luego del revuelo que se armó en torno al ticket que mostró una clienta, en donde le querían cobrar $200 por pedir un cuchillo que corte mejor, el dueño del restaurant de Mar del Plata salió a explicar el error.

"La verdad que fue un error de facturación", explicó el dueño en diálogo con TN. Detalló que la persona encargada de realizar la facturación se equivocó al marcar correctamente y que la camarera no revisó la facuta, "lamentablemente fue a la mesa".

Una vez que la mujer se quejara, la camarera que los atendió le explicó a su responsable del error. "La señora pagó con tarjeta de crédito y nosotros le devolvimos el importe mal facturado", dijo el empresario marplatense.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y agregó que su intención no es estafar a nadie, ni ser deshonestos: "Estamos a favor del cliente". Al mismo tiempo que dijo se lo explicó también a la señora cuando hizo el reclamo vía Facebook. "Que vengan, nosotros no cobramos ese servicio que salió mal facturado", terminó.