SOCIEDAD
Evangelio segn "San Romn"

"A los de River les falta la redención de Cristo"

Hincha de Boca, Palau bromeó con la multitud cargando a los hinchas millonarios. Un rato antes había hablado Radamel Falcao.

default
default | Cedoc

El pastor evangélico argentino Luis Palau confesó hoy sus preferencias futbolísticas (boquenses), al bromear ante la multitud reunida en la avenida 9 de Julio que "a los de River también les falta la redención de Cristo".

El líder religioso destacó el mensaje previo del futbolista colombiano Radamel Falcao, quien profesa la fe cristiana, aunque lamentó que milite en el club de Núñez. "A Falcao, a pesar de que es River, lo quiero. Lástima que no es de un club importante", bromeó Palau en clara alusión a su simpatía xeneize. Fue entonces cuando el pastor estimó que "a los de River también les falta la redención de Cristo".

Palau valoró sin embargo el mensaje evangélico de Falcao, que expresó "estar contento porque Dios está esta noche entre nosotros" y dijo que "ni la fama ni el dinero llenan el vacío, sólo Dios lo hace".

No obstante, volvió a bromear sobre las verdaderas razones de su felicidad: "Está así de contento porque se casó hace tres meses", precisó.

Fuente: DYN