Un nuevo accidente se produjo ayer por la mañana en la Panamericana. Un micro de larga distancia desbarrancó a la altura de la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar, con el saldo de 18 personas heridas, cinco de las cuales se encuentran en estado delicado.
El accidente ocurrió en la Panamericana (Ruta nacional nº 9), en el kilómetro 41, cerca del curvón de Garín. Por causas que se desconocen a las 7.10 de la mañana, el micro se desbarrancó y dio un tumbo, cayendo desde una altura de 7 metros.
Entre las personas lastimadas hay una menor, aunque el jefe de Bomberos de Garín, Adrián Peralta indicó que su estado "es estable".
Al lugar concurrieron tres unidades de bomberos para asistir a las víctimas, quienes fueron traslados a centros de salud de Escobar, Pacheco, San Isidro y Boulogne.
El ómnibus, de la empresa Expreso Singer, había salido ayer de la provincia de Misiones con destino final en la ciudad de Buenos Aires. La autopista quedó despejada ya que el micro quedó sobre la colectora.