SOCIEDAD
UNA HISTORIA QUE SE REPITE

Accidente fatal camino a la costa: tres muertos

El choque ocurrió en la ruta 88, en las afueras de La Plata, cuando un automóvil embistió a una columna de iluminación. Dos hombres y una mujer fallecieron como consecuencia del impacto. Hay demoras en el tránsito.

default
default | Cedoc

Tres personas murieron como consecuencia de un choque ocurrido esta mañana en la ruta 88, en las afueras de la ciudad de La Plata.

El siniestro se produjo a las 8.30 a la altura del kilómetro 4 de la ruta 88, cuando un Peugeot 206 que se dirigía hacia Mar del Plata a gran velocidad embistió a una columna de iluminación.

Como consecuencia del violento impacto, los tres ocupantes del automóvil murieron, aunque las víctimas todavía no pudieron ser identificadas.

Las tres personas que viajaban en el vehículo habrían salido minutos antes de un boliche de la zona de Batán y se dirigían hacia Mar del Plata.

Personal de Policía y Bomberos se encuentran en el lugar realizando las primeras pericias para conocer las causas del siniestro, lo que genera ciertas demoras en el kilómetro 4 de la ruta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite