“Sos un indigno, un corrupto”, le dijo cuando se lo cruzó en los pasillos de la fiesta. El destinatario era el ex ministro de Economía Martín Losteau, que había concurrido a un casamiento en un exclusivo salón de Pilar.
Ocurrió el viernes 19 de diciembre, y cerca de Losteau contaron a PERFIL una versión de los hechos. Dijeron que el ex ministro, cansado de recibir insultos vinculados a su desempeño en la función pública, invitó a su contrincante a dirimir la cuestión a las trompadas, afuera, como en los viejos tiempos.
La historia contada por los hombres cercanos al ex titular del Palacio de Hacienda dice que quien lo increpó terminó en una enfermería por las trompadas propinadas por Lousteau. Sin embargo, no todos coinciden con este relato.
Según personas que estuvieron en la ceremonia, el agredido en cuestión es Juan Carlos Milberg, un economista de 43 años que conocía a los recién casados y que, de casualidad, se lo cruzó al ex ministro en un momento de la fiesta. Milberg confirmó a PERFIL la agresión pero no quiso dar declaraciones.
Lea la nota completa en la edición impresa del Diario Perfil.