SOCIEDAD
la odisea de viajar en avin

Aerolíneas Argentinas dice que normaliza los vuelos

Voceros de laempresa indicaron que se acordó con la Asociación de Pilotós de Líneas Áreas (APLA)y se solucionó el conflicto.

default
default | Cedoc

La empresa Aerolíneas Argentinas aseguró hoy que llegó a un acuerdo con los trabajadores nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), y que en las próximas horas se normalizarán todos los servicios al exterior.

Fuentes de la compañía confirmaron que antes de que se destrabara el conflicto debieron cancelarse los vuelos a Barcelona, Nueva York y Miami, y que esta mañana había sido postergado uno a Montevideo "por un problema de mantenimiento".

Según se explicó, "anoche a última hora hubo reuniones y acuerdos y se destrabó el conflicto, y los pilotos volverán ahora a volar normalmente, y se va a seguir trabajando en la mesa de concertación".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los informantes precisaron que los vuelos a Barcelona y los Estados Unidos "ya habían sido cancelados" horas antes de haberse llegado a un acuerdo, y que parte de los pasajeros fueron embarcados en otras compañías, como American Airlines y Delta, y el resto alojados en hoteles porteños.

Fuente: DyN