El aeropaque metropolitano Jorge Newbery permanecerá cerrado este fin de semana para poner en marcha un plan de obras de mantenimiento preventivo de la pista, informó hoy la empresa Aeropuertos Argentina 2000.
La concesionaria del servicio aeroportuario advirtió en un comunicado que esa terminal aérea porteña permanecerá cerrada para "toda operación" desde las 13 del sábado 13 hasta la 1.30 del lunes 15 de octubre.
También explicó que " durante las 36 horas que dura el cierre del aeropuerto, las operaciones de las compañías aéreas se trasladarán al aeropuerto internacional de Ezeiza, a excepción de la línea Sol que derivará sus vuelos al Aeropuerto de San Fernando y LADE, que lo hará en Palomar (I Brigada Aérea)".
Aeropuertos Argentina 2000 recomendó a los pasajeros que tengan previsto volar en esas fechas comunicarse "previamente con la línea aérea para evitar confusiones".
Finalmente, aseguró que ese plan de obras "fue consensuado y notificado a la Jefatura del Aeropuerto de la Fuerza Aérea, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), las empresas aerocomerciales y a las compañías prestadoras de servicios de apoyo al vuelo".
Fuente: Télam