Agustina Kämpfer, ex pareja del vicepresidente Amado Boudou, asistió a un evento a beneficio del Hospital de Niños, y aunque fue de forma personal, se llevó un fotógrafo del Senado para que registre el momento.
El profesional forma parte de la planta del Senado, según confirmaron fuentes de la cámara alta, aunque aclararon que el día del evento, estaba de franco y que, eventualmente, habría ido a cubrir el acto de forma particular.
“Ya le dijimos al fotógrafo que deje de cubrir los eventos de Agustina para no confundir las cosas, pero no lo entiende”, manifestaron cerca del despacho del vicepresidente y aclararon que el fotógrafo en cuestión es Oscar Barraza, quien publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la actividad a la que asistió con Kämpfer.
Hace un tiempo, la Justicia Federal comenzó a investigar a la periodista por “tomar prestado” bienes públicos en beneficio personal, que podría llegar a configurar un delito si se comprueba que efectivamente abusó de los recursos públicos que estaban asignados en su momento a la vicepresidencia del senado, a cargo de Boudou.