SOCIEDAD

Crescenti lloró al hablar de los fallecidos de Costa Salguero

El titular del SAMEse emocionó al referirse a los jóvenes que murieron enTime Warp. Cómo siguen los internados. Video.

0420crescentig
| Captura de video

El titular del SAME, Alberto Crescenti, debe lidiar con situaciones dramáticas y trágicas de forma habitual por su puesto de trabajo pero la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp que se realizó el viernes pasado en el Centro Costa Salguero lo llevó al borde de las lágrimas al aire.

El especialista en Emergentología fue como invitado al programa Desayuno Americano emitido por América Tv para dar información sobre la tragedia que se vivió en la fiesta electrónica. "Yo le quiero dejar un mensaje a los padres.... disculpeme", empezó Crescenti al borde de las lágrimas.

"Hay que besar a los chicos a la mañana, no veamos más camas vacías, por favor les pido", prosiguió el titular del SAME con dificultades al hablar por la emoción. El especialista en Emergentología reveló que tiene dos hijos, uno de 31 y otro de 35.

Consultado por cómo gestionó él la adolescencia de sus chicos, explicó "no se duerme a la noche". Crescenti detalló que lo que lo emocionó enormemente fue la imagen de "las camas vacías". "Ese chico no está, los padres lo van a buscar...", afirmó.

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó sobre el estado de los cuatro pacientes que permanecen internados. En el Hospital Fernández los dos chicos y la chica continúan en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva. Por su parte, el joven que permanece en el Hospital Rivadavia evoluciona favorablemente.