Los últimos meses de espera de cara al Mundial Qatar 2022 se viven con entusiasmo en nuestra región y ahora los futboleros podrán crear su propia figurita personalizada en el álbum virtual.
La llegada de la versión coleccionable impresa está siendo un éxito rotundo en los países sudamericanos, precisamente en Argentina, cuyos hinchas arrasaron con todo el stock disponible en los puntos de venta.
El álbum virtual del Mundial Qatar 2022: cómo conseguirlo y obtener sobres gratis
La empresa italiana creadora de los productos de Qatar 2022, anunció el lanzamiento de su aplicación “My Panini”, el nuevo elemento de divertimento interactivo mediante la cuál los usuarios podrán añadir su imagen a la edición digital y, así crear su propia figurita personalizada.
Aquellos interesados en esta nueva alternativa lúdica deberán descargarla en sus teléfonos desde Google Play Store o desde la App Store de iOS.
De esta forma, se ofrece una ágil y divertida dinámica que permita a los simpatizantes crear su propio espacio dentro del coleccionable y sentirse parte de su selección nacional, agregando así un nuevo elemento de entretenimiento para los amantes de este deporte.
¿Cómo crear tu figurita personalizada de Qatar 2022?
-
Elegir el idioma adecuado al país y seleccionar la opción Fifa World Cup Qatar 2022.
-
Hacer click en el botón de color verde y elegir la pestaña Team
-
Escoger el ícono de la cámara para tomar una fotografía o simplemente tomar alguna de la galería de tu dispositivo
-
En el último paso te vestirás con tus colores nacionales, optando por uno de los equipos participantes del Mundial Qatar 2022.
Qatar 2022: kiosqueros protestaron contra Panini por faltante de figuritas y álbumes del Mundial
¿Cómo hacer para obtener el álbum de Qatar 2022 desde tu casa?
La aplicación de comidas rápidas Rappi difundió el pasado miércoles su nueva propuesta “Turbo”, por medio de la que las personas contarán con la posibilidad de pedir el álbum de figuritas a domicilio y, el valor es el mismo que comprándolo presencialmente en los kioscos, 750 pesos.
PM