SOCIEDAD
En Capital este viernes habr que tomar recaudos

Alerta meteorológico en Buenos Aires y centro del país

Se pronostican fuertes tormentas y hasta granizo. El tiempo ha comenzado a mejorar en el sudoeste bonaerense, La Pampa y el centro y sur de San Luis.

default
default | Cedoc

En un parte difundido a las 18 horas de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional informó quelas condiciones han comenzado a mejorar sobre La Pampa, sudoeste de Buenos Aires y centro y sur de San Luis, por lo que para estas regiones se ha determinado el cese del alerta difundido esta mañana.

El frente de tormenta, sin embargo, se ha trasladado ahora a Buenos Aires y alrededores, ya que se prevé nubosidad en aumento, tiempo desmejorando a partir de la noche y vientos leves del noreste, en tanto que que mañana viernes habrá lluvias y tormentas eléctricas con fuertes ráfagas de viento.

No obstante, continuarán registrándose lluvias y tormentas intensas en el sur de Córdoba, norte de San Luis, noroeste de Buenos Aires y sudoeste de Santa Fe. En esas zonas, los vientos y las precipitaciones “podrían ser fuertes” y “estar acompañados de ocasional caída de granizo y ráfagas, al menos hasta la mañana del viernes 23”.