Despejado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de septiembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / El tiempo
jueves 22 noviembre, 2018

Alerta meteorológico por tormentas y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Córdoba, San Luis y Santa Fe.

Sigue la lluvia en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta por tormentas fuertes para la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Córdoba, San Luis y Santa Fe.

Según el informe realizado a las 9.30 y que se actualizará a las 15.30, la zonas afectadas serán el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Este de La Rioja, Noreste de Mendoza, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

El Servicio Meteorológico indicó que se esperan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad que afectarán parte de la zona de cobertura en las próximas horas y éstas se desplazarán hacia el norte.

"Éstos fenómenos podrán ser fuertes, estar acompañados fundamentalmente de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos", indicó el alerta.

Además se informó que las condiciones mejorarán de sur a norte durante este jueves, al tiempo que se determinó el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires,


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4759

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.