Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán este domingo una jornada con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados con una temperatura máxima de 25 grados, segun informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que los vientos serán leves del noreste y la temperatura mínima rondará los 17 grados.
Acotó que e ste lunes habrá nubosidad variable con tiempo inestable, el viento predominará leve a moderado del sur, la temperatura mínima alcanzará los 18 grados y la máxima llegará a 26.
El SMN agregó que el martes habrá nubosidad variable, el viento predominará leve del sector este, la temperatura mínima alcanzará los 18 grados y la máxima 28.
Señaló que el miércoles el cielo se presentará parcialmente nublado, los vientos serán leves del sector este, con una temperatura mínima que rondará los 20 grados y una máxima de 28.
Por otra parte un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas en el noroeste de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, lanzó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Según el parte del SMN "se ha desarrollado un área de tormentas sobre el sur de Córdoba. Se estima que algunas tormentas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo".
El fenómeno afectará "el resto del área de cobertura", agrega.
Fuente: Télam