Un operario de Cablevisión murió en el barrio porteño de Parque Chacabuco, al ser baleado en un intento de por parte de dos delincuentes. El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer en la esquina de Senillosa y Zelarrayán cuando uno de los maleantes disparó a quemarropa contra el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro de la empresa Cablevisión, tras exigirle que el entregara el dinero que tenía en sus bolsillos.
El móvil, que conducía Carlos Alberto Chuit, se encontraba en Pedro Goyena y Avenida La Plata y allí fue abordado por dos personas con fines de robo, quienes se ubicaron una de ellas en la cabina y la otra en la caja de la camioneta. Por tratarse de una zona muy concurrida, bajo amenaza de armas de fuego, los delincuentes hicieron que el conductor siguiera rumbo al sur por la Avenida La Plata y que doblara primero por la calle Vernet y luego por Senillosa.
En la esquina con Zelarrayán los delincuentes les exigieron dinero a los trabajadores y en medio de la discusión, uno de ellos le disparó a Chuit a quemarropa. Los ladrones se dieron a la fuga y el compañero de Chuit pidió ayuda a otro móvil de la empresa. Chuit fue traslado con urgencia al Hospital Churruca. Chuit, fue operado, le extrajeron un riñón y el bazo, pero falleció ayer alrededor de las 17.30.
Voceros de Cablevisión dijeron que ue añadieron.
Fuente: DYN