SOCIEDAD
la "sensacin de Inseguridad"

Asaltaron a Marcelo Gallardo en su casa de Martínez

Ladrones ingresaron en la vivienda del Muñeco y se llevaron dinero y otros objetos de valor. No hubo violencia y ya se hizo la denuncia.

0128gallardo468cedoc
| CeDOC

El jugador de River Plate, Marcelo Gallardo, fue asaltado en su casa de la localidad de Martínez, San Isidro, en la Provincia de Buenos Aires. Los ladrones dominaron a la familia sin violencia y se llevaron dinero y otros objetos de valor.

En una zona donde la “seguridad abunda”, las calles están vigiladas y hay garitas de seguridad con personal especializado la inseguridad volvió a golpear sin que nadie pudiera notarlo. Esta vez, el turno fue de un nuevo famoso, el Muñeco Marcelo Gallardo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los ladrones habrían entrado a la vivienda en Martínez sin violencia. Redujeron a la familia Gallardo, se llevaron dinero y algún que otro objeto de valor. El futbolista fue un rato después del mal momento a la comisaria e hizo la denuncia correspondiente.