SOCIEDAD
Mala racha

Asaltaron al tenista Guillermo Cañas en La Matanza

Fue interceptado por dos ladrones cuando llegaba a su casa. Se llevaron su auto Mercedes Benz y algo de dinero. Más casos.

0923caxas468ced
| Cedoc

El tenista Guillermo Cañas fue asaltado por dos ladrones esta madrugada cuando llegaba a su casa en La Matanza.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que los ladrones, tras reducir al deportista, huyeron en su auto Mercedes Benz, llevándose documentos y dinero de la víctima.

El deportista se suma así a la larga lista de famosos que sufrieron robos en los últimos meses. La vedette Moria Casán fue asaltada en su casa de Parque Leloir la semana pasada, mientras que la actriz Doris del Valle sufrió un robo en la vía pública.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otra que fue víctima de la inseguridad fue María Rosa Fugazot, a quien le robaron el celular mientras caminaba por la calle junto a su compañera de elenco en "Flores de Acero", Nora Cárpena. El humorista Carlos Sánchez, mientras tanto, se enfrentó a dos ladrones que retuvieron a su hija en la puerta de su casa en Banfield.

Fuente: DYN