SOCIEDAD
Locura en el aire

Así se vivió la definición por penales entre Argentina y Francia arriba de un avión

Sin poder ver ni escuchar qué sucedía en la infartante final del Mundial, un grupo de pasajeros se enteró por un lacónico mensaje de la obtención del trofeo máximo.

20221219 Festejos en un avión por el campeonato de la Selección Argentina.
Festejos en un avión por el campeonato de la Selección Argentina. | Captura de pantalla

En medio de la tensa definición de la final del Mundial Qatar 2022 por penales, en la que la selección argentina logró imponerse ante Francia, un grupo de argentinos deliró arriba de un avión en pleno viaje y celebró el gol definitivo de Gonzalo Montiel.

La dramática final de la Copa del Mundo se terminó definiendo desde los 12 pasos luego de culminar en un empate de tres goles entre argentinos y franceses. Por esos minutos, ya Kilyan Mbappé se había convertido en una pesadilla para el seleccionado de Lionel Scaloni

Seguí el vuelo que trae la Copa del Mundo: las fotos de los campeones y el operativo de seguridad

Con toda la tensión que traía el encuentro, un grupo de argentinos se enteró de la noticia de la tercera estrella en el aire. "Patea Montiel, anota y Argentina es campeón mundial", dijo el lacónico mensaje del piloto.

Inmediatamente se desataron los gritos y la locura de los pasajeros. Uno de ellos, vestido con la albiceleste número 10 de Lionel Messi, comenzó a caminar por el pasillo de la aeronave y se fundió en un abrazo con otra persona.

Otros festejaron desde sus asientos agitando los brazos, filmando lo que sucedía y estrechándose con las personas que tenían cerca. 

Las 50 mejores fotos de la final que consagró a Argentina campeón del Mundo

Más allá de no poder ver el partido por estar viajando, los pasajeros argentinos pudieron ser parte de los festejos por la obtención del tercer título del mundo para las vitrinas de la frondosa historia del equipo nacional.

GI/fl