A pesar de los múltiples esfuerzos para prevenir los desmanes que suelen ocurrir todos los años en diciembre, hubo al menos un intento de saqueo hoy en el conurbano bonaerense.
Ocurrió en el supermercado mayorista Vital, ubicado en el cruce de las calles Pienovi y Carlos Fiorito, en la localidad de Piñeyro, partido de Avellaneda.
Una de las víctimas, presentada con el nombre de Cristian relató la situación en vivo: “Cuando termino de pagar noto que el supermercado cerró las persianas. Nos informa la seguridad que no se podía salir porque afuera había un grupo de piqueteros que quería entrar”, contó al programa de radio La Cornisa, que conduce Luis Majul.
“Estamos acá de rehenes, no podemos salir. El supermercado me ofreció dejar la mercadería y venirla a buscar mañana, porque si me ven cargando la mercadería en el coche supuestamente me la pueden llegar a robar”, agregó.
“En este momento estoy en el auto en el estacionamiento pero tengo las salidas bloqueadas. Con mi señora intentamos negociar con estos señores que están en la puerta pero nos dijeron de acá no sale nadie. La policía lo único que hizo fue bloquear el tránsito. El llamado mío está registrado hace 2 horas en el 911”, completó el testigo
“En este momento estamos llamando a la comisaría de la zona”, intentó contenerlo,Majul