SOCIEDAD
El sol es el gran ausente en Mar del Plata

Aunque esté nublado, los turistas van a la playa

El clima no acompaña en los primeros días de enero en la Costa Atlántica. Por tercer día consecutivo, amaneció con el cielo cubierto y 17 grados de temperatura. Igual, la gente va a las playas y disfruta como puede.

0104mardel468
A pesar de los das nublados, los turistas igual se animan a ir a la playa para aprovechar algunos minutos de sol. | Tlam

Por tercer día consecutivo Mar del Plata amaneció con el cielo parcialmente nublado y con una temperatura que apenas supera los 17 grados, por lo que turistas y marplatenses podrían ver nuevamente frustrada su jornada de playa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Mar del Plata informó que la temperatura a las 8, era de 17,3 grados centígrados, y la humedad del 80 por ciento. El cielo permanecía nublado, con vientos del cuadrante noroeste a 10 kilómetros, la visibilidad era 10.000 metros y la presión atmosférica de 1.005,5 hectopascales.

La oficina local del SMN indicó que hacia la tarde el tiempo podría mejorar y habrá ascenso de la temperatura.

Desde el comienzo de enero, el clima no acompañó a los miles de turistas que llegaron a los distintas ciudades de la Costa atlántica. Cielo nublado, lluvia y temperaturas templadas fueron las características del clima durante esta primera semana.

Pero a pesar de todo, los turistas igual colmaron las playas marplatenses, con la esperanza que las condiciones meteorológicas mejoren con el paso de los días.

Fuente: Télam