Una mujer perdió la vida hoy y su hijo de 12 años se encuentra internado en "estado reservado", tras ser arrollados por una camioneta que transportaba a barras bravas de Boca Juniors hacia Bahía Blanca para presenciar el partido ante Olimpo.
La mujer se llamaba Mónica Christiansen, de 56 años, y falleció poco después de llegar al Hospital Penna de Bahía Blanca según lo señaló en su página de Internet el diario La Nueva Provincia.
El conductor de la camioneta Toyota Hilux fue identificado como Luis Oscar González López, de 38 años, uruguayo, quien sufrió algunos golpes y tras ser atendido en un hospital, quedó detenido por "homicidio culposo", "lesiones culposas" y "tenencia ilegal de armas".
La camioneta, según un rumor que circuló luego del accidente, habría estado ocupada también por dos o tres personas, que al igual que González López serían integrantes de la barra brava de Boca.
Estas personas, quienes son actualmente buscadas, dejaron en los alrededores del lugar dos armas de fuego, que fueron incautadas por la policía de Bahía Blanca.
Fuente: DyN.