La Ciudad de Buenos Aires y gran parte del conurbano bonaerense amanecieron hoy sumidos en una densa niebla, que provocó una escasa visibilidad en las calles y las principales vías de transporte. En función de ello, las autoridades pidieron a la población que mantenga precaución al conducir.
Durante la madrugada, la zona de Ezeiza registró una visibilidad de tan sólo 100 metros, de acuerdo con estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional. Mientras tanto, en Aeroparque, la visibilidad máxima fue de 1,2 km.
Momentáneamente, se restablecieron los vuelos en ambas terminales aéreas, luego de que algunos fueran derivados o cancelados a otras estaciones aéreas.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recomendó a los conductores que transiten por las autopistas del área metropolitana no detenerse ni utilizar las balizas, y reducir la velocidad. Además, se aconseja aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y utilizar como referencia las líneas de límite de la calzada derecha, utilizar las luces bajas encendidas y los faros antiniebla y descartar el uso de luces altas.