Un argentino desapareció en la ciudad de San Pablo, Brasil, a la que viajó a pasar el fin de semana. Gabriel Rivanera, de 32 años, salió a bailar la noche del viernes en aquella ciudad pero no regresó a su hostel.
“Fue al boliche y nunca volvió. Suele tomarse un Uber, pero registramos en su cuenta y no hay registros de que haya pedido un auto. Además, dejó todas sus cosas en el hostel”, sostuvo su hermana Daniela.
La mujer agregó, en diálogo con el diario La Nación, que las autoridades locales se comunicaron con los bomberos y la policía para conseguir cualquier información. Aún no iniciaron los rastrillajes.
Gabriel salió el viernes a la noche a bailar junto a sus amigos brasileños, pero luego se separó de ellos. Al percatarse, volvieron a acercarse al boliche para ver las cámaras de seguridad, en la que se notaron que se fue solo a las cuatro de la mañana.
[twitter][/twitter]
Si alguien vio a Gabriel Rivanera llamen al +5491121613862. Se lo vió por última vez en la madrugada del 26 en San Pablo, Brasil. Please RT. pic.twitter.com/YksmlnKI0f
— Fico (@SoyFicos) 27 de noviembre de 2016