Camila Sotelo es una adolescente de 16 años que desapareció el lunes al mediodía en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, cuando salía del colegio.Su familia inició una intensa búsqueda para dar con su paradero.
“Ella le avisó a la preceptora que iba a la estación de Bernal a cargar la tarjeta SUBE y que después iba para su casa. Siempre lo hace para que se queden tranquilos” manifestó la tía de la mejor, según consignó la agencia Télam.
Camila salió el lunes al mediodía de la escuela N°17, situada a pocas cuadras del centro de Bernal, y no volvieron a verla. Una cámara de seguridad ubicada sobre la calle Avellaneda de esa localidad registró su paso en dirección a la estación, pero su rastro se perdió una cuadra antes de llegar.
El miércoles por la tarde, familiares, vecinos y amigos de la chica se movilizaron para reclamar por su aparición. La adolescente vestía un jean azul con una remera rosa y una campera roja. Tenía además una mochila con los colores de Boca.
La familia realizó la denuncia en la Comisaría 2° de Bernal y habilitó un teléfono de contacto para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de la joven: 15-3657-7740.