SOCIEDAD
PARQUE CHACABUCO

Buscan familiares de un nene de 3 años que encontraron en la calle

La imagen del menor fue difundida por el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

1109_nene_busqueda_g
La imagen del menor fue difundida por el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. | GOBIERNO DE LA CIUDAD

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires difundió la imagen de un nene de 3 años que fue hallado en Parque Chacabuco mientras caminaba solo por la calle sin compañía de un adulto, con el fin de poder encontrar a algún familiar. 

Luego de la autorización de la jueza que atiende el caso, el organismo especializado en infancia de Capital Federal publicó la foto del menor para tratar de encontrar familiares o conocidos.

Según la descripción que figura en el sitio web del Consejo, el chico tiene cabello castaño oscuro ondulado, ojos marrones oscuros, tez trigueña, es de contextura mediana y no expresa bien su nombre. Podría llamarse Elián, aunque no está confirmado

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para aquellos que puedan brindar información, comunicarse a la línea 102 durante las 24 horas.