SOCIEDAD
"Siempre tuve mucho apetito", asever la madre

Cancún: Joven dio a luz a bebé de 6,4 kilos

La criautura mide 60 centímetros ynació mediante una cesárea. Tiene el tamaño de un bebé de tres o cuatro meses de edad. El niño y su madre se encuentran bien de salud y ya se retiraron del hospital.

default
default | Cedoc

México - Un superbebé de 6,4 kilogramos y 60 centímetros de largo nació el domingo pasado en el balneario mexicano de Cancún, causando la sorpresa de los médicos y enfermeras que asistieron su nacimiento.

"Es un bebé rechoncho", dijo el padre del recién nacido, que tiene el tamaño de un bebé de al menos tres o cuatro meses de edad.

Esta no es la primera vez que Teresa Alejandra Cruz, de 23 años y originaria del sureño estado de Oaxaca, sorprende a médicos y familiares, pues hace siete años dio a luz a una niña de casi cuatro kilos y medio.

" Siempre tuve mucho apetito", atinó a decir la sorprendida madre, al ser interrogada sobre el proceso de gestación del enorme bebé.

El niño nació mediante una cesárea y tanto él como su madre se encuentran en buenas condiciones de salud.  Ambos dejaron este lunes el hospital para ir a su casa, dijeron fuentes médicas.

Fuente: AFP